Conecta con nosotros

LA DROGA EN EL AUTO

Foto: Prensa MPF

Policiales

LA DROGA EN EL AUTO

En calle Dos Algarrobos esquina San Martín de la ciudad de Unquillo, la Policía de Córdoba efectuó controles vehiculares y detuvo a un sujeto con varias dosis de drogas en su automóvil marca Renault.

Tras el registro del vehículo, se logró incautar (dentro de uno de los habitáculos) 129 dosis de marihuana, varias ramas de cannabis sativa, dinero, un teléfono celular y el automóvil. El sujeto de 22 años, oriundo de dicha localidad, quedó aprehendido.

Inmediatamente se solicitó la participación de los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el secuestro de los estupefacientes y en el labrado de las actas, por directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top