Conecta con nosotros

LA EXPRESIÓN DE LOS VECINOS

Foto: Prensa Concejo Deliberante de Córdoba.

Concejo Deliberante

LA EXPRESIÓN DE LOS VECINOS

Con un total de 140 inscriptos se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Córdoba la cuarta audiencia pública del año, donde trataron los proyectos aprobados en primera lectura de:

– Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos – Ejercicio 2023

– Código Tributario Municipal año 2023 (CTM)

– Ordenanza Tarifaria Anual año 2023 (OTA)

La concejala Ileana Quaglino fue la encargada de presentar el paquete económico: “A nivel general seguimos avanzando en el saneamiento de las Cuentas y reducción del déficit, los objetivos y lineamientos son: inversión social, políticas de género y ambientales. Mejoraremos la calidad de vida de los vecinos cuidando los ingresos, es la hoja de ruta que debatimos inversión, disminuir el déficit y mantenimiento de alícuotas.

A lo largo de la jornada expusieron 42 participantes sobre el Presupuesto 2023 destacando, entre otros aspectos, la inversión en  economía circular y el fomento de políticas referidas a la economía del conocimiento, como también representantes de diversos barrios hicieron hincapié en el uso del presupuesto participativo como una herramienta fundamental para el desarrollo de los barrios.  Además, los expositores solicitaron se mantengan las partidas presupuestarias destinadas a programas sociales tales como la atención a personas con discapacidad.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Concejo Deliberante

To Top