Conecta con nosotros

LA FAMILIA ATENDÍA LAS 24 HORAS

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LA FAMILIA ATENDÍA LAS 24 HORAS

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo en la localidad de Huerta Grande, departamento Punilla, en el que se allanaron tres domicilios: dos en calle Orfilio Rico sin número y el restante en calle 9 de Julio.

Durante el procedimiento se detuvo a tres personas, un sujeto y dos mujeres mayores de edad. Los investigados se valdrían de dos puntos de venta de sustancias ilícitas que se encontraban en planta baja y planta alta de un mismo inmueble.

En los domicilios, personal de investigaciones decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, una escopeta, cartuchos de munición y la suma de $87.980, aparentemente producto de la venta de drogas.

Los aprehendidos tendrían la relación de padre (60), su pareja (29) y la hija del sujeto (35) y se turnaban para comercializar estupefacientes las 24 horas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín, ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top