BÁSQUETBOL
LA GLORIA NO PUDO EN SU CASA
En el primer juego de la serie al mejor de tres partidos, por los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas, el Instituto Atlético Central Córdoba perdió este lunes como local frente a Boca Juniors 90 a 74 y de esta manera el conjunto cordobés no puedo repetir la actuación de horas atrás, frente al mismo rival, al que le ganó la Supercopa.
El partido se jugó en el estadio «Ángel Sandrín» de Alta Córdoba y tuvo parciales 17/18; 32/46(15/28); 60/71(28/25) y el final 74/90(14/19).
Nicolás Copello con 16 tantos (0 simples, 2 dobles y 4 triples) fue el goleador de «La Gloria», mientras que Sebastián Vega con 18 puntos (2/2/4) fue el máximo anotador del equipo «Xeneize» y del juego.
Con la serie 1 a 0 en favor de Boca Junios, este jueves en Capital Federal se jugará el segundo punto en «La Bombonerita». De ganar el local habrá cerrado la serie. Si gana Instituto la definición será en un tercer juego también el la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.























