Policiales
LA MUJER DE LA CALLE BOYERITO
Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) arrestaron a una mujer mayor de edad por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Mina Clavero.
La detención de esta mujer, de 45 años, fue llevada a cabo por el personal de la FPA en calle Boyerito de la Cocha, en la ciudad del departamento San Alberto.
Posteriormente, el Equipo de Acciones Tácticas realizó un allanamiento en la calle Buenos Aires al 600. En el lugar, se incautaron varias plantas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.
La detenida está vinculada con un operativo realizado en el mes de agosto del corriente año, por la FPA. En aquella ocasión, se detuvieron a tres sujetos e incautaron 909 dosis de cocaína y 50 de marihuana y elementos de infracción a la Ley 23.737.
El allanamiento, junto a la detención, fue supervisado por la Secretaría del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente, quien dispuso el traslado de la detenida y de los elementos secuestrados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
FPA REALIZÓ TRES ALLANAMIENTOS Y SECUESTRÓ COCAÍNA EN VILLA DOLORES
Por otra parte, dando cumplimiento a las directivas emanadas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa Dolores, personal de la FPA realizó tres allanamientos que culminaron con el secuestro de varias dosis de estupefacientes.
El operativo se desarrolló en los barrios Jardín, Sauce Arriba y el Porvenir de la ciudad más urbanizada del departamento San Javier. El resultado de los registros realizados por los investigadores de la Fuerza permitió el secuestro de varias dosis de cocaína, una balanza digital y elementos para el fraccionamiento de drogas ilícitas.
Cabe destacar, que la causa y posterior investigación por parte de la FPA se originó por el envío de una encomienda con estupefacientes desde la ciudad de Córdoba a Villa Dolores.
Para concluir, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa Dolores, dispuso el secuestro de las evidencias y su remisión a la sede judicial.