Policiales
LA MUJER ESTABA EN EL QUEBRACHO
Bajo directivas del Ministerio Público Fiscal (MPF), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un procedimiento en la ciudad de Córdoba, en el marco de una investigación que derivó en la detención de una mujer mayor de edad.
El dispositivo se llevó a cabo en calle Pascual Huidobro al 5400 en barrio El Quebracho, donde se concretó la detención de una mujer de 65 años.
Cabe destacar que dicha detención se encuentra vinculada a un allanamiento previo realizado por la Policía de Córdoba en la ciudad de La Calera, en relación a un hecho de robo calificado. Durante el registro del domicilio, y en el marco de la búsqueda de elementos probatorios, se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína y sustancia de corte. En esa instancia, quedaron aprehendidos un hombre de 42 años y una mujer de 44.
Finalmente, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, que dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE REALIZABA DELIVERY DE ESTUPEFACIENTES EN DEÁN FUNES
Dotaciones de la FPA realizaron dos allanamientos en la ciudad de Deán Funes, los cuales permitieron la detención de un sujeto mayor de edad y el cierre de un punto de venta de estupefacientes.
Durante los procedimientos, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. El investigado comercializaba sustancias ilícitas tanto desde su domicilio y mediante la modalidad de delivery, utilizando una motocicleta.
Cabe destacar que el detenido posee antecedentes por delitos contra la propiedad (robo calificado), hechos de violencia familiar y una causa previa del año 2020 por comercialización de estupefacientes.
Finalmente, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.





















