Conecta con nosotros
Foto: Prensa Agencia Córdoba Deportes.

Deportes

LA PIPA DE LA PAZ

Este viernes a la hora 20, se reunieron en el Estadio Kempes, representantes de la Liga Cordobesa de Fútbol y del Club Atlético Talleres, junto a las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Finanzas y de la Mujer, que intermediaron para que el acuerdo entre ambas partes, llegue a buen puerto. Se trata de una carta de compromiso para permitir que el equipo femenino del club albiazul, pueda participar de los torneos de AFA y de la Liga.
Al respecto, Héctor Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó: “Participamos de este acuerdo de principio de entendimiento y hoy, sin perjuicio del tema de fondo que está en el TAS, estamos contentos porque llegaron a un acuerdo. Finalmente, desde la Liga Cordobesa de Fútbol, comunicaron que el equipo femenino del Club Atlético Talleres podrá participar tanto de AFA como de la Liga”, comentó el funcionario, y agregó: “Quiero destacar que ambas partes han tenido buena predisposición para encontrar ese punto medio para poder solucionar esta parte del conflicto”.


En representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estuvieron presentes Osvaldo Giordano, Ministro de Finanzas, Claudia Martínez, titular del Ministerio de la Mujer y Héctor Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Por la Liga Cordobesa de Fútbol, firmaron el acta Alejandro Daniel Fernández y Pablo Juárez, en su carácter de Presidente y Secretario, respectivamente. En representación del Club Atlético Talleres, participaron José Ignacio Galloppa y Juan Fassi, en carácter de Vicepresidente y Secretario General.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Deportes

To Top