Conecta con nosotros

LA PROGRAMACIÓN CULTURAL

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Cultura

LA PROGRAMACIÓN CULTURAL

La Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.

Esta semana, se destaca una nueva edición del Festival Pensar con Humor. La XVII edición se desarrolla del 25 al 27 de julio, en los espacios oficiales de la Provincia, salas de teatros independientes y teatros municipales, con diversas propuestas de clásicos humoristas y jóvenes emergentes.

A su vez, el Ballet Oficial de la Provincia pone en escena la suite de La Bayadera, en una adaptación de Silvina Pino, Jairo Benitez, Sasha Ananiev y Patricia Baca Urquiza. El ballet también ofrece una pieza de lenguaje contemporáneo, Mémoire, creada por la coreógrafa Johana Cessiecq.

Con este programa, se produce el debut de Patricia Baca Urquiza como directora artística del elenco estable.

Además, tendrá lugar la inauguración de las muestras itinerantes en Tulumba. Se trata de tres exposiciones fotográficas que recorrerán la provincia de Córdoba, inaugurando el circuito en la localidad de Tulumba, de la mano del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi, el Centro de Estudios Fotográficos (CEF) y la Galería Fotográfica.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Cultura

To Top