ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA
LA RECORRIDA DE PRUNOTTO
La vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, acompañó este jueves a la comunidad de Elena en el acto inaugural de los festejos por el 113° Aniversario de esa localidad del sur provincial.
Prunotto fue recibida por la intendenta local, Romina Aguirre, y estuvo acompañada por el legislador departamental, Ariel Grich, y el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilacqua, entre otras autoridades provinciales y municipales.
En la oportunidad, se entregaron escrituras, créditos del Banco de la Gente y se habilitó el uso de dos nuevos vehículos para la Policía local.
Prunotto en Río Cuarto: “La inversión en seguridad ya dio resultados positivos en Córdoba”
Al habilitar el uso de nuevos vehículos y equipamiento para la Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba, la vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, destacó en la Capital Alterna: “La gran inversión que realiza la gestión del gobernador Martín Llaryora ya dio y sigue dando resultados positivos, lo que se puede corroborar con los datos que pública en forma permanente Copec”.

La vicegobernadora fue recibida por el intendente riocuartense, Guillermo De Rivas, y estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua, y el vicepresidente de Bancor, Juan Manuel Llamosas; entre otras autoridades provinciales y municipales.
Bevilacqua explicó que la incorporación de este nuevo equipamiento permite hacer una distribución de asignaciones que llegue a todas las localidades cordobesas.
A su turno, De Rivas resaltó que esta inversión histórica responde a la visión de encarar una planificación estratégica en la lucha contra la inseguridad.
En Río Cuarto, se entregó un total de 31 vehículos cero kilómetros y equipamiento de seguridad, los cuales fueron asignado a las comisarías de la región. De esta manera, recibieron las llaves de móviles los intendentes de Elena, Romina Aguirre; de Coronel Moldes, Ezequiel Moiso; de Achiras, Mauricio García; de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi; de Las Vertientes, Javier Girardi; de Chucul, Pablo Vigué; de San Basilio, Pablo Hugo Silvestrín, y de Berrotarán, Federico Soto.
Prunotto: “No hay muertos en las calles porque provincias y municipios se hicieron cargo de lo que abandonó la Nación”
La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, lamentó este miércoles en General Fotheringam “el abandono del gobierno nacional para con los sectores más vulnerables” y consideró que “no hay muertos en las calles, como dice el presidente, porque son los gobiernos provinciales y municipales los que se hicieron cargo al cubrir atención de salud, medicamentos, alimentación, educación, transporte y seguridad, necesidades todas que desde la Nación se han desentendido”.

La vicegobernadora fue recibida en General Fotheringam por el presidente comunal, Mario Moreno, y estuvo acompañada por el secretario general de la Gobernación, David Consalbi; el Director del Centro Cívico de Río Tercero, Yamil Mengo; las directoras generales de Desarrollo Territorial y de Vinculación de la Legislatura de Córdoba, Leticia Allocco y Silvina González.
En su visita a esa localidad del departamento Tercero Arriba, Prunoto entregó escrituras, créditos del Banco de la Gente y un aporte del gobierno provincial de cinco millones de pesos al Club Sportivo y Recreativo Fotheringam, fondos que recibió la presidenta de la institución, María Luisa Lafuente.
También el miércoles la vicegobernadora estuvo en Sierras Chicas, donde sostuvo que «No hay desarrollo sin seguridad y la seguridad es algo que solo puede garantizar el Estado”, al habilitar el uso de nuevos vehículos y equipamiento para la Unidad Regional Departamental Colón de la Policía de Córdoba. El acto se realizó en Colonia Tirolesa.
Allí, la vicegobernadora contó que la inversión provincial alcanza los 210 mil millones de pesos.

En Colonia Tirolesa, Prunotto fue recibida por el intendente local, Juan Panichelli, y estuvo acompañada por las legisladoras Dolores Romero y Doris Mansilla; el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilaqua; el presidente del Ente Metropolitano de Córdoba, Rodrigo Fernández; intendentes y presidentes comunales del departamento Colón; entre otras autoridades provinciales y municipales.




















