Conecta con nosotros

LA «T» NO PUDO SEGUIR FESTEJANDO

Foto: Prensa Talleres.

FÚTBOL

LA «T» NO PUDO SEGUIR FESTEJANDO

En su vuelta al torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Talleres empató esta noche 0 a 0 con Rosario Central, en el estadio «Mario Kempes», donde hace las veces de local.

El partido correspondió a la novena fecha del Grupo «B» del certamen y con este resultado «La T» quede compartiendo del decimotercer lugar de la zona junto a San Martín de San Juan, con 6 puntos, producto de un triunfo, 3 empates y 4 derrotas, con un partido que aún falta completar frente a Godoy Cruz de Mendoza.

En el primer tiempo de este juego fue expulsado el Director Técnico de Talleres, Alexander Medina.

Ahora el equipo «albiazul» con esos 6 puntos quedó a 14 de distancia del líder Independiente de Avellaneda que tiene 20 y a 4 de Platense y Lanús que tienen 10 puntos y son los últimos que están clasificando para la próxima instancia.

En la próxima fecha el conjunto de Barrio Jardín será visitante de Sarmiento de Junín, el sábado 15 de marzo a la hora 21.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de FÚTBOL

To Top