Conecta con nosotros

LA TUMBERA DE LA ADELA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LA TUMBERA DE LA ADELA

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:37 en calles Gabriela Mistral y Augusto Casaletti de barrio Villa Adela, durante el patrullaje preventivo, personal policial controló a dos jóvenes de 18 y 20 años y un adolescente de 16. Ellos fueron trasladados a sede policial con el secuestro de un arma de fuego tipo tumbera con tres cartuchos que tenían en su poder.

Anoche a la hora 22:00 en Avenida Circunvalación y Colectora de barrio San Jorge, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 39 y 24 años a quienes se les secuestró cuatro puntales que, momentos antes, habrían sustraído de una maderera de la zona.

En Bialet Massé, ayer a la hora 22:00, desde calle Cobos al 300, hasta el Hospital Domingo Funes, fue trasladado un joven de 22 años con herida de arma blanca en zona abdominal. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA EN EL CERRITO

    Por

    Durante la madrugada, efectivos de la Subdirección General de Bomberos acudieron a un domicilio ubicado en...

  • Policiales

    SE VA BUSTER

    Por

    Tras siete años y 10 meses de servicio en la lucha contra el narcotráfico en al...

  • Policiales

    NO ERA UN INTERNO DEL HOGAR

    Por

    En horas de la madrugada, personal policial llevó a cabo un procedimiento en el Hogar Padre...

  • Policiales

    LOS SANTOS BILLETES

    Por

    Dos hombres de 26 y 28 años fueron detenidos este lunes por la tarde en barrio...

  • Policiales

    UNA VENTA MINORISTA

    Por

    En el marco de una investigación iniciada a partir de denuncias anónimas receptadas a través de...

To Top