Conecta con nosotros

LA VUELTA A LA ROTONDA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LA VUELTA A LA ROTONDA

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba desarrolla obras estratégicas tendientes a mejorar la circulación de vehículos particulares y el transporte público de pasajeros en barrio San Vicente.

Los trabajos se ejecutan en la rotonda de la Plaza Urquiza, ubicada en la esquina de las calles San Alberto y San Jerónimo. El mismo frente de obra se encarga de la rehabilitación de la calle San Alberto.

El intendente de la ciudad, Martín Llaryora, supervisó los trabajos desarrollados en barrio San Vicente, donde destacó: «Llevamos más de 130 kilómetros rehabilitados en toda nuestra ciudad. Hoy el plan continúa en San Vicente, al lado de la Plaza Urquiza. Con estas obras, Córdoba cada día mejor».

De manera simultánea se recuperan calles paralelas: 100 metros lineales intransitables de Carlos Tejedor y 350 de Yapeyú.

n la República de San Vicente, la Secretaría de Desarrollo Urbano recuperó la calzada en Sargento Cabral entre Estados Unidos y Agustín Garzón y próximamente hará lo propio sobre la misma calle, en el segmento que une Junín con Florentino Ameghino.

A intervenir se encuentran la calle Carlos Pellegrini, en los 480 metros lineales comprendidos entre López y Planes y Agustín Garzón, y tres cuadras de la arteria principal del barrio, la San Jerónimo.

En todos los casos, la rehabilitación comprende el fresado y asfaltado en calzada y recuperación de cordones cuneta y badenes con material de hormigón.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top