Conecta con nosotros

LA YERBA ESTABA EN DORMITORIO

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

LA YERBA ESTABA EN DORMITORIO

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal (MPF), luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautó estupefacientes en la cuidad de Villa María.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Granaderos Argentinos al 1300 de barrio La Calera, en la ciudad cabecera del departamento General San Martín.

En el inmueble, efectivos de la Fuerza lograron la incautación de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y diferentes elementos de interés para la causa.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María dispuso la incautación de las sustancias ilícitas y su traslado a sede judicial.

FPA REALIZÓ PATRULLAJES ANTINARCÓTICOS AL SUR DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Por otra parte y dentro del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA y dirigido por el MPF, se realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos al sur de la capital cordobesa.

Se focalizaron en espacios verdes, accesos y distintos puntos estratégicos de los barrios S.E.P, Villa Revol y barrio Jardín.

Cabe mencionar que, personal de la Fuerza controló a dos sujetos mayores de edad en plaza “La Glorieta” de barrio S.E.P, a quienes se les incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y semillas de cannabis sativa entre sus pertenencias.

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente, personal de la FPA realizó el secuestro de los estupefacientes y el labrado de actas correspondientes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top