Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

LADRÓN DETENIDO

Un hombre de 60 años fue detenido por supuesta autoría del delito de hurto. El hecho había ocurrido días atrás en la localidad de Chazón. La Policía de la Departamental General San Martín efectuó allanamientos en domicilio de Barrio Los Álamos y Villa Azalais donde logró la detención de este hombre. La policía secuestro un automóvil Renault Megane, un inhibidor de alarmas, una suma de dinero, dos réplicas de pistolas y una ganzúa.

Con las manos en el cobre

En Villa María, en las calles Marcos Juárez y Cristian Matcovich, personal policial logró la aprehensión de un joven de 25 y un adolescente de 17 años quienes fueron sorprendidos sustrayendo varios metros de cables de cobre de un transformador de la empresa EPEC. Se procedió al secuestro de lo mencionado, además de herramientas. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Visita de institución educativa

La Dirección Bomberos recibió la visita del Centro de Adultos de la Institución Sullai en el cuartel Nº2 de barrio Marqués de Sobremonte.

En la ocasión, participaron alumnos y docentes de la entidad que realizaron un recorrido por las instalaciones del cuartel. La misma, incluyó una demostración de funcionamiento del sistema de bomba de la unidad móvil y los elementos de rescate e incendio.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top