Conecta con nosotros

LADRONES DE ESTACIONES DE SERVICIO

Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

LADRONES DE ESTACIONES DE SERVICIO

Dos hombres de 24 y 25 años fueron arrestados luego de ser sorprendidos mientras intentaban robar en una estación de servicio. Ocurrió en Barrio General Bustos. Participaron personal policial del Departamento Motos, CAP, Policía Barrial, Comisaria y efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales. Estos individuos eran investigados porque estarían vinculados a varios hechos delictivos en perjuicio de estaciones de servicios ubicadas en zona norte y este de nuestra ciudad. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Rouser 150cc en la que se movilizaban, una réplica de arma de fuego, una pistola de aire comprimido y una suma de dinero entre otros elementos.

Otras policiales:

En horas de la mañana, en el sector de calle Armenia al 2300 de Barrio Pueyrredón, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 30 años. Este individuo, momentos antes, habría sustraído pertenencias a una adolescente en el sector. En el procedimiento se recuperó lo sustraído. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En Río Tercero, en calles San Miguel y Caseros, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 25 años, quien momentos antes, habría cometido un ilícito en el sector. En el procedimiento se secuestró un estéreo, varias llaves de vehículos, un bolso con elementos de primeros auxilios, herramientas y una suma de dinero, entre otros elementos. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial junto a los elementos secuestrados.

Por otro lado, en el sector de la playa de estacionamiento del Nuevocentro Shopping ubicado en calle Duarte Quirós 1300 Barrio Quintas de Santa Ana, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 47 años con el secuestro de un automóvil marca BMW en el que circulaba. Esta persona estaría relacionada a un ilícito cometido en dicho lugar días atrás.

Por última, en Villa María, personal de la Dirección de Patrulla Rural procedió al control de dos hombres mayores de edad, quienes se encontraban realizando actividad de caza de aves silvestres. En el procedimiento se secuestraron jaulas, tramperos y varias aves de distintas especies (Semillero, Mixto, Luis Italiano, Jilguero y Cardenal Rojo). Posteriormente, todo lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad de aplicación correspondiente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top