ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA
LAS ACTIVIDADES DE PRUNOTTO
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, participó el pasado sábado del Primer Encuentro Nacional de Autobombas que se realizó en la ciudad de Cosquín.
Acompañada por el legislador Matías Chamorro; el intendente anfitrión, Raúl Cardinali; y el vocero de la Secretaria de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Roberto Schreiner; la vicegobernadora entregó un aporte provincial de 30 millones de pesos a los Bomberos de la localidad cabecera del departamento Punilla.
“Encuentros como éste, además de estrechar lazos de amistad y colaboración, permiten comprobar el alto grado de capacitación y el óptimo equipamiento con el que cuentan nuestros bomberos, lo cual queda demostrado año tras año en la efectividad de su accionar ante siniestros e incendios”, destacó Prunotto.
Junto a las autoridades participantes, la vicegobernadora recorrió los stands y puestos de demostración que se instalaron en la tradicional plaza Próspero Molina. Luego, recorrió seis cuadras de autobombas que llegaron a la capital del folclore desde distintos puntos de la provincia y el país.
Myrian Prunotto acompañó a las tejedoras de “Un abrigo al corazón”
Por otra parte Prunotto, acompañó el sábado a las más de cuatro mil tejedoras que participaron de una nueva edición de “Un Abrigo al Corazón”. Como cada año, la campaña solidaria convocó a voluntarios y voluntarias que se reunieron en el Quality Arena con el objetivo de tejer frazadas para personas en situación de vulnerabilidad.
Allí, entre medio de lanas y agujas, Prunotto se dirigió a los presentes: “Estos encuentros nos llenan de satisfacción porque son una demostración más de la Córdoba solidaria que hacemos entre todos”.

La vicegobernadora dejó a los organizadores y participantes un saludo del gobernador Martín Llaryora. También, los felicitó “por la exitosa convocatoria y la permanencia en el tiempo de este acto solidario que ya es una tradición cordobesa”.
Además, las vecinas y vecinos que se acercaron a colaborar pudieron disfrutar del humor de Cacho Buenaventura y la música de Ceibo, Marina Cornejo, Los de Cabrera, Los Trajinantes, Fran Benítez y el Dúo Coplanacu.




















