Conecta con nosotros

LAS ALAJAS DE LA ABUELA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LAS ALAJAS DE LA ABUELA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

Esta tarde a la hora 15.30 luego de un operativo que culminó en zona de Ruta A005 kilómetro 3,  efectivos de Policía Caminera con colaboración de personal policial de la departamental Río Cuarto y personal de cámaras, interceptaron un  automóvil Volkswagen Gol en el que se trasladaban dos jóvenes de 19 y 16 años, quienes fueron aprehendidos. Ellos, momentos antes, habrían cometido un ilícito en la jurisdicción. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarmas, una suma de dinero, varias alhajas y  el rodado en mención. Tras lo cual, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial junto a lo incautado.

En las últimas horas, en relación a distintos hechos que se investigan, personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles llevó a cabo una serie de allanamientos en barrios de la ciudad de Córdoba tales como Guiñazú, Hipólito Yrigoyen, José I. Díaz y Observatorio, como así también en Sierras Chicas. En los procedimientos se logró la aprehensión de tres personas, por supuesta autoría de encubrimiento y por la ley de estupefacientes. Además, se secuestraron varias plantas de marihuana, dinero, un automóvil, una motocicleta, 7 celulares, una bicicleta, herramientas y aves de distintas especies.

Esta tarde a la hora 18.00 en calle Urquiza al 1600 de barrio Alta Córdoba, en el marco de un operativo de prevención dispuesto en la zona, personal del Dpto. Motocicletas,  procedió control y posterior aprehensión de dos jóvenes de 19 y 20 años. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Honda Wave en la que se conducían y  estupefacientes.

Hoy a la hora 13.51 en Avenida Colón al 100 de barrio Centro, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 46 años. Momentos antes, por causas a establecer, esta persona provocó un daño en la puerta delantera de un colectivo del transporte urbano de pasajeros. Posteriormente, el individuo fue trasladado a sede policial.

En horas del mediodía, el propietario de un comercio ubicado en calle Santa Rosa al 200 de barrio Centro, denunció que un sujeto ingresó al lugar y, mediante amenazas, sustrajo una suma de dinero.

Esta tarde a la hora 17.21 la propietaria de un domicilio ubicado en calle Los Piquillines al 5200 de barrio Los Sauces, denunció que al lugar ingresaron dos sujetos quienes, mediante amenazas, sustrajeron una suma de dinero.

En las últimas horas, una mujer mayor de edad, domiciliada en Avenida Amadeo Sabattini al 1400 de barrio Crisol Sur, denunció que autores ignorados, previo dañar el portón del garage,  sustrajeron una camioneta  Ford Ranger.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top