Conecta con nosotros

LAS CALLES DE LA CIUDAD

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LAS CALLES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Córdoba interviene la traza este de la calle Jerónimo Luis de Cabrera, la cual contará con nuevo asfalto en los 470 metros lineales comprendidos entre la Avenida General Paz y Félix Frías.

Se trata de un sector altamente deteriorado que con su rehabilitación mejorará la circulación vehicular entre los barrios Alta Córdoba y General Pueyrredón, al mismo tiempo que optimizará la conexión con la Avenida Juan B. Justo.

Las tareas se desarrollan en el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión de $605 millones.

En dicho contexto, y en el barrio Alta Córdoba, previamente el municipio intervino las calles Juan del Campillo, José María Bedoya, Mariano Fragueiro, Justo José de Urquiza, Nicolás Avellaneda, Rodríguez Peña, José Baigorri y Juan A. Sarachaga.

OBRAS EN EL ÁREA CENTRAL: ESTADO DEL TRÁNSITO

La Municipalidad de Córdoba avanza con el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, concentrado en la recuperación de calles en el área central de la ciudad.

Con el objetivo de facilitar la circulación del tránsito vehicular, se informa las arterias a intervenir en la jornada de hoy:

– Fresado y asfaltado sobre Bv. Illia entre Chacabuco y Balcarse, mano hacia la terminal.

Quienes deseen continuar hacia el este, deberán desviar por la calle Ituzaingó y tomar por Rondeau.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top