Conecta con nosotros

LAS HERRAMIENTAS PARA ROBAR

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LAS HERRAMIENTAS PARA ROBAR

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en calles Güemes esquina Illía, de Villa Carlos Paz, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 22 y 33 años de edad. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Renault modelo Logan, en el que se conducían, que registra perdido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial, una rueda de auxilio, corta pernos, ganzúas varias entre otros elementos. Cabe consignar que ellos, momentos antes, habrían dañado el cristal de un automóvil marca Fiat Cronos, que se encontraba estacionado en la vía pública. Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Asistencia a menor
En las últimas horas, una mujer de 29 años se hizo presente en una Sub Comisaría ubicada en calles San Clemente y Escolástico Magan de barrio General Savio, junto a una niña de 23 días de vida que se habría broncoaspirado. De inmediato, el personal policial actuante realizó maniobras de primeros auxilios, logrando desobstruir las vías aéreas de la pequeña. Posteriormente, la menor fue trasladada hasta el Hospital Infantil para su asistencia.

Persona lesionada
En las últimas horas en la ciudad de Bell Ville, personal policial  acudió a un incendio  gestado en una vivienda ubicada en calle Catamarca al 150. El fuego que se inició por causas que se investigan y que fue sofocado por personal de Bomberos, habría causado daños materiales  en una habitación. En el lugar trabajó un servicio de emergencias, quien trasladó a una niña de 12 años con quemaduras  en su cuerpo hasta un hospital local y luego derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.
Persona fallecida
En horas de la tarde de ayer personal policial del DUAR de la Dirección Bomberos,  ETAC y Bomberos Voluntarios, se constituyeron en el sector denominado La Olla, en la localidad de La Cumbrecita, en el Departamento Calamuchita, donde por causas que se tratan de establecer un hombre de 34 años de edad, se habría arrojado al cauce del río no saliendo a flote.  Mediante técnicas de la especialidad, logró extraerse el cuerpo hacia la costa. Un servicio de emergencias que trabajó en el lugar, constató el deceso.  Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.
Detenido con lesiones
En las últimas horas, en el interior de un cementerio ubicado calle Soto al 700 de barrio Acosta, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad. En el procedimiento se secuestraron 24 placas y varios porta floreros que  momentos antes, habría sustraído del lugar. Cabe mencionar, que el detenido al advertir la presencia policial, se habría arrojado del segundo piso del mencionado lugar. Posteriormente, fue trasladado  hasta el Hospital de Urgencias con custodia policial, diagnosticandosele  traumatismo de tórax.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top