Conecta con nosotros

LAS OBRAS TIENEN QUE SER INÉDITAS

Ilustración: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LAS OBRAS TIENEN QUE SER INÉDITAS

El Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) será escenario de la tercera edición de “Histriones III”, un ciclo destinado a impulsar la creación de obras teatrales inéditas para dos intérpretes en escena.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de agosto y está dirigida a hacedores teatrales, dramaturgos/as emergentes y personas interesadas en la escritura escénica mayores de 18 años de la ciudad de Córdoba.

En esta nueva edición, el ciclo invita a presentar propuestas que dialoguen con algunos de los desafíos y debates que atraviesan el presente: la accesibilidad, el ambiente y la sostenibilidad, las transformaciones vinculadas a la innovación, la tecnología y los nuevos medios.

Se seleccionarán tres piezas teatrales que se presentarán los días 9, 16 y 23 de septiembre en el Auditorio Un Perro Andaluz del Centro Cultural España Córdoba.

El jurado está integrado por Victoria Monti, Nicolás Giovanna y Dora Spollansky.

Para más información ingresar al formulario de inscripción.

Desde su creación, Histriones busca acompañar el desarrollo de nuevas dramaturgias locales y generar un espacio para que proyectos originales encuentren un ámbito de producción, exhibición y encuentro con el público.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top