Conecta con nosotros

LAS PAREDES SE PUSIERON BLANCAS

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LAS PAREDES SE PUSIERON BLANCAS

Tras una investigación iniciada de oficio, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron seis allanamientos en la ciudad de Córdoba. Como resultado del operativo, fueron detenidas seis personas mayores de edad y se logró el cierre de tres puntos de venta de estupefacientes.

Tras las irrupciones del Equipo de Acciones Tácticas, sobre calles Jeanette Campbel sin número y Pedro Escobar al 3800 de barrio Cooperativa El Progreso, se aprehendieron a cuatro hombres y dos mujeres (todos familiares). Durante el registro manual de los domicilios, se secuestraron 1.147 dosis de marihuana y 330 de cocaína, dinero y elementos de interés para la investigación.

Cabe destacar que en uno de los inmuebles la droga era ocultada entre los bloques de cemento de las paredes, para dificultar su detección. Además, de acuerdo con las averiguaciones realizadas, los integrantes del grupo familiar vendían sustancias desde los puntos de venta cerrados.

Finalmente, las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico del Primer y Tercer turno dispusieron el traslado de los seis detenidos y de las evidencias secuestradas a sede judicial, quedando la investigación a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top