Policiales
LAS POLICIALES DE LA JORNADA
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:
Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.
Anoche a la hora 20.30, en calle Duarte Quirós 950 de barrio Alberdi, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 15 y 16 años, quiénes momentos antes, habían sustraído elementos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública marca Peugeot Partner, tras dañar una cerradura. En el procedimiento se recuperaron dos cargadores de teléfonos celulares.
En tanto minutos más tarde en calle Fructuoso Rivera 200 de barrio Güemes, personal policial aprehendió a un joven de 15 años, quién momentos antes, habría sustraído un teléfono celular de un local comercial. Posteriormente, el adolescente fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Hecho: Allanamiento, detenida y secuestros. Lugar: Almafuerte (Departamental Tercero Arriba).
En las últimas horas, en una vivienda, personal policial llevó a cabo un allanamiento, procediendo al secuestro de una suma de dinero, un auto marca Honda Civic, relacionados a un hecho que se investiga. También se secuestraron doce plantas Cannabis Sativa. Posteriormente, se aprehendió a una mujer, quién fue trasladada a sede policial como supuesta autora del delito Encubrimiento, quedando a disposición de la justicia.
