Conecta con nosotros

LAS POLICIALES DE LA MAÑANA

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

LAS POLICIALES DE LA MAÑANA

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Esta madrugada, a la hora 3.10 y luego de un operativo en inmediaciones de calle Oncativo al 100 del centro de la ciudad, personal policial aprehendió a dos hombres de 24 y 34 años. Ellos, minutos antes, habían sustraído elementos al conductor de taxi, un vehículo marca VW Gol Country. En el procedimiento se secuestró una suma de dinero y la llave del rodado mencionado. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Anoche a la hora 20.10, en inmediaciones de calle Rafael Núñez 4300 de barrio Cerro de las Rosas, personal policial aprehendió a un hombre de 61 años, quién momentos antes, habría sustraído un teléfono celular de un local comercial. En el procedimiento se recuperó dicho elemento. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hoy a la hora 4.35, en  calle Guandacol sin número y Corrientes de barrio Empalme, personal policial aprehendió a un hombre de 35 años, quién minutos antes, habría intentado abrir la puertas de un vehículo marca vw Polo estacionado en la vía pública.

El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado actuante.

Esta madrugada, a la hora 1.26, en el jardín de una vivienda ubicada en calle  Urquiza 4800 de barrio Mariano Fragueiro, personal policial aprehendió a un sujeto de 38 años. Cabe mencionar, que el detenido registra pedido de captura de una entidad judicial, siendo trasladado a sede policial, a disposición de la justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top