Policiales
LAS POLICIALES DE LA TARDE
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:
En horas del mediodía, en Avenida Vélez Sarsfield al 5900 de barrio Comercial, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un joven de 22 años, quien se conducía en un automóvil Renault Clío. Se investiga su presunta participación en un ilícito cometido momentos antes en perjuicio de un comercio del sector.
En las últimas horas, en calles Pedro de Castillo y Carlos Luna de Villa La Lonja, personal policial procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Sonic, el cual registra pedido solicitado por una unidad judicial. Además, en el procedimiento, se incautó un horno eléctrico, dos Smart TV y un microondas, entre otros elementos, que estaban en el interior del rodado y que habrían sido sustraídos de un domicilio del sector.
Hoy a la hora 13.20 personal policial se constituyó en calles Gauss y Boyle de barrio Villa Belgrano, donde se encontraba un hombre de 43 años tendido en la carpeta asfáltica. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató su deceso. Se investigan las causas que originaron su fallecimiento.
Esta tarde a la hora 13.08 un hombre de 50 años denunció que mientras circulaba por el sector de calle Caseros al 3100 de barrio Alto Alberdi, fue abordado por dos sujetos que, mediante amenazas, le sustrajeron un maletín con celulares y una suma de dinero. Posteriormente, tras un operativo, en inmediaciones de ese lugar, se procedió al secuestro de un vehículo Ford Focus en el que se conducían los individuos, el cual registra pedido de una unidad judicial.
Pasado el mediodía de hoy, a la hora 13.26 el propietario de un domicilio ubicado en calles Argañaraz y Murguia al 3200 de barrio Jardín Espinosa, denunció que, en su ausencia, sujetos ignorados ingresaron al lugar y sustrajeron dinero, dos TV y varias alhajas. Se constató daño en una ventana.
En las últimas horas, una mujer de 37 años denunció que, mientras se encontraba en un restaurante ubicado en calle Mariano Fragueiro y Cervantes de barrio Alta Córdoba, autores ignorados le sustrajeron su cartera.