Conecta con nosotros

LAS POLICIALES DEL LUNES

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LAS POLICIALES DEL LUNES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles, llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de barrio Villa Remedios de Escalada, en relación a distintos ilícitos que se investigan. Tales procedimientos culminaron con la detención de un hombre mayor de edad, además del secuestro de televisores, una caja registradora, máquinas de cortar el pelo, reflectores, una balanza digital, luces de emergencias, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial queda el a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en calle Celia Torra al 3527 de barrio Ameghino Norte, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años. En el procedimiento se secuestró una pistola calibre 380 con cartuchos. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, personal policial del Departamento Robos y Hurtos, llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de barrios San Roque, Pueyrredón y sectores aledaños, en relación a distintos ilícitos donde resultaron damnificados    taxis y remises.  Tales procedimientos culminaron con la detención de cinco hombres y una mujer todos mayores de edad, además, se secuestró teléfonos  celulares, un arma de fuego y un arma blanca. En tanto los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Accidentes fatales.

En las últimas horas, personal policial se constituyó en Ruta E-53 Km 34, donde por causas que se tratan de establecer, un hombre de 20 años, conductor de una motocicleta marca Motomel 150cc, acompañado por una mujer de 36 años, habría perdido el control del rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que, trasladó a los accidentados hasta un nosocomio local, donde momentos después facultativos informaron el deceso conductor. Se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.

En las últimas horas, personal policial se constituyó en la Ruta E-53 Km 19 19 ½, a la altura de Río Ceballos donde, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 20 años, pierde el control de una motocicleta marca Honda Wave en la que se conducía, impactando contra un canalizador de cemento. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constato el deceso del motociclista. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    LA PAREJA DE LA YERBA

    Por

    En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento...

  • Policiales

    CONTROLES INTERIOR

    Por

    En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie...

  • Policiales

    SE LES PASÓ EL TREN

    Por

    Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres personas en dos allanamientos, dirigidos por...

  • Policiales

    LOS HABILITARON PARA LA CELDA

    Por

    Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba realizaron una serie de allanamientos en...

  • Policiales

    LA BANDA DEL SUR

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos, secuestró varios millones de pesos, una importante cantidad...

To Top