Policiales
LAS POLICIALES DEL SÁBADO
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en calle Tránsito Cáceres de Allende al 350 del centro de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 27 años que momentos antes, habría sustraído un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública mediante arrebato. En el procedimiento se recuperó el elemento mencionado. Posteriormente la detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En horas de la tarde, en calle General Savio al 5000 de barrio Cárcano, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 30 años y dos mujeres de 20 y 15 años. Estas personas, momentos antes habrían sustraído tres ciclomotores y un cuadro de motocicleta de un predio del sector. En el procedimiento se secuestraron los elementos mencionados, además, de dos carros en los que se conducían. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En las últimas horas, en calle La Cordillera esquina Manuel Bustamante de barrio Cerro Chico, personal policial procedió al control de un automóvil marca Fiat Siena conducido por un hombre de 52 años, quien quedó aprehendido, debido a que el vehículo registra pedido solicitado por una entidad judicial. El detenido fue trasladado a sede policial junto al rodado a disposición de la justicia.
En Villa Allende, en las últimas horas, tras un control en calle Elpidio González y Neuquén, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 54 años de edad, quien se conducía en un automóvil marca Honda Civic, que registra pedido solicitado por una entidad judicial. El detenido junto al rodado fueron trasladados a sede policial.
En la ciudad de Río Cuarto, esta madrugada a la hora 3:34 en un control realizado sobre calle Rubén Darío al 176 de Bº Las Delicias, personal policial procedió a la detención de una mujer de 45 años, quien registra pedido de captura por causa penales solicitado por una entidad judicial. La detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la ciudad de Córdoba, en las últimas horas el propietario de un domicilio ubicado en calle Alejandro Bruix al 5800 de barrio Miralta, denunció que autores ignorados en ausencia de moradores, ingresaron y sustrajeron dos televisores y una suma de dinero entre otros elementos. Se constató daño en una puerta.