Policiales
LAS POLICIALES QUE QUEDABAN
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los últimos procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza:
Este martes a la hora 16.04 en inmediaciones de calle Paraná al 300 de barrio Nueva Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años. En el procedimiento se secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído mediante arrebato a un hombre en la vía pública.
En la tarde del martes a la hora 17:35 en inmediaciones de calles Baradan y Bustillo y General Savio de barrio José Ignacio Díaz cuarta Sección, personal policial procedió a la aprehensión de tres jóvenes de 19, 20 y 22 años. En el procedimiento se secuestró dos ruedas de automóvil y herramientas que previamente habrían sustraído de un corralón municipal ubicado en el sector. Además, se incautó el carro en el que trasladaban los elementos mencionados.
Ayer a la hora 13.30 un hombre de 39 años denunció que dejó estacionado su vehículo Dodge Journey en Boulevard San Juan al 300 de barrio Güemes y al retornar, constató el faltante de una suma de dinero, entre otros elementos.
En la tarde de ayer a la hora 14.25 desde calles Capdevila y Rotterdam de barrio San Nicolás hasta el Hospital Córdoba, fue trasladado un joven de 18 años con una herida de arma de fuego en la ceja izquierda y traumatismo leve de cráneo. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.
Este martes a la hora 18.30 en calles 12 de Octubre y Enfermera Clermont de barrio Alberdi, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 31 años, quien se conducía en una motocicleta marca Gilera Smash 110cc. Esta persona fue trasladada a sede policial debido a que el rodado registra pedido solicitado por una unidad judicial.
Ayer a la hora 17.36 la propietaria de una vivienda ubicada en calle Ortiz Herrera al 2000 de barrio Maipú II, denunció que, en su ausencia, sujetos ignorados sustrajeron una suma de dinero, 4 bicicletas, 4TV, entre otros elementos. Se observó daño en un ventanal.
El propietario de un comercio ubicado en Avenida Juan B. Justo al 4100 de barrio Ayacucho, denunció que al lugar ingresaron dos sujetos quienes, mediante amenazas, le sustrajeron una suma de dinero, dos celulares y dos mochilas; mientras que a un proveedor, lo despojaron de cheques y dinero.