Conecta con nosotros

LAS ÚLTIMAS POLICIALES DEL LUNES

Foto: GEF Informa.

Policiales

LAS ÚLTIMAS POLICIALES DEL LUNES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

En las últimas horas, en Manzana 38 Lote 02 de barrio Cooperativa 16 de Abril de la ciudad de Córdoba, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de  dos hombres de 20 y 40 años, quienes momentos antes y mediante amenazas le habrían sustraído una motocicleta marca Zanella 110 cc a un transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se recuperó el rodado mencionado. A posterior, se trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En horas de la mañana, en calle Copina al 1771 de barrio Jardín Espinosa, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 31 y 44 años. A ellos se les secuestró un inhibidor tipo Handy y un automóvil marca Ford Focus en el que se conducían. Los individuos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de magistrado interviniente.

En las últimas horas, en calle Ballesteros al 1699 de barrio Congreso, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 43 años, quien momentos antes se conducía en una automóvil marca Chevrolet Corsa el cual registraba pedido de secuestro solicitado por una entidad judicial. En el procedimiento, se secuestró el rodado mencionado. El Detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hoy a la hora 11:33 en centro, personal policial logró la detención a través del sistema de reconocimiento facial de una mujer de 41 años, quien registra pedido de captura por causas penales solicitado por una entidad judicial. La detenida fue traslada a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Hoy a la hora 14:45 en Avenida General Savio y Barradan y Bustos de barrio San Felipe, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 23 y 24 años y un adolescente de 16, a quienes se les secuestró una camioneta marca Peugeot 504 la cual se encontraba dentro de un predio del sector cargada con autopartes, dos puertas, un capot, dos caños de escape y un asiento de colectivo. A posterior se trasladó a los detenidos a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Esta tarde a la hora 15:33 en calle Cayetano Silva al 229 de barrio Alto Alberdi, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años, a quien se le secuestró una escopeta calibre 20 con nueve cartuchos y un automóvil marca Renault Twingo en el que se conducía. El sujeto fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top