Conecta con nosotros

LE ABRIERON LA JAULA

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

LE ABRIERON LA JAULA

En la localidad de Chancaní, en la Departamental Pocho de la Policía de Córdoba, en una vivienda ubicada en paraje El Bordo Pedanía, personal policial llevó a cabo un allanamiento, procediendo al secuestro de aves: 4 reinas mora, 7 rey del bosque, 1 diuca, 1 cardenal, 1 jilguero, varias jaulas, y 6 tramperos, cuya procedencia se investiga.

OTROS HECHOS POLICIALES

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Anoche a la hora 22.17, en las inmediaciones de calle Bolívar 800 de barrio Güemes, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 34 y 40 años. En el procedimiento se secuestró un cuchillo, con el que momentos antes, habrían despojado de sus pertenencias al conductor de un taxi marca Fiat Siena, tras amenazarlo.

En Mendiolaza, anoche a la hora 20.20, luego de un operativo, en avenida Argentina y Florencia, personal policial controló y aprehendió a tres sujetos (dos de 22 años y 20 años), quiénes momentos antes, habían sustraído elementos de un domicilio ubicado en las inmediaciones, tras dañar dos puertas. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Ford Ka en el que se conducían, una barreta, dos billeteras, una suma de dinero, alhajas, dos gatos hidráulicos, entre otros elementos.

En tanto, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Persona Lesionada. Lugar: Morteros (Departamental San justo).

Hoy a las 3.50 de la madrugada, desde Ruta Provincial Nº 1, en la curva del acceso sur a esa localidad, hasta el Hospital zonal, fue trasladado un hombre de 26 años con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. A metros del lugar, se hallaba una motocicleta marca Honda cg Titán. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top