
Policiales
LE CARGARON LA BICI
Hoy a la hora 15.50 en calle Orotegui al 1000 de barrio Colinas del Cerro, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 24 y 29 años. En el procedimiento se secuestró un vehículo Volkswagen Gacel en el que se conducían, una suma de dinero y una bicicleta que habrían sustraído en la víspera en el sector.
En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:34 en calle José Aycardo y Talacasto de barrio Villa Bustos, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la detención de un hombre de 22 años, quien registra pedido de captura por causas penales, solicitado por una entidad judicial. Posteriormente, se trasladó al individuo a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En el segundo minuto de hoy, en Manzana 441 y Lote 13 de barrio Floresta Sur, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 15 años, quien momentos antes, habría sustraído un bolso con herramientas varias de un domicilio del sector. Se constató daño en la puerta de ingreso. En el procedimiento, se recuperó el elemento mencionado. A posterior, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Anoche a la hora 0:19 en calle Unquillo y Nicolás Avellaneda de barrio Mariano Fragueiro, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años. Él, momentos antes, junto a otro sujeto que logró huir, habrían intentado sustraer un automóvil marca Ford Ecosport. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la tarde de este martes, a la hora 16:50 en el sector de Avenida Pueyrredón y Pampa de barrio Observatorio, luego un operativo, personal policial logró la aprehensión de un joven de 28 años quien se conducía en una motocicleta marca Motomel 110 cc. Momentos antes, esta persona habría sustraído mediante arrebato un teléfono celular a una pasajera de un taxi. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado y el dispositivo sustraído.
En las últimas horas, en calle Entre Ríos al 100 del centro de Córdoba, personal policial aprehendió a un joven de 21 años. A él se le secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a un transeúnte en el sector.

