Conecta con nosotros

LE CORTARON LA CONEXIÓN

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

LE CORTARON LA CONEXIÓN

Esta madrugada a la hora 3.40 en un establecimiento educativo ubicado en calle Cándido Galván al 1300 de barrio Villa Azalais, tras la activación de una alarma, personal policial aprehendió a dos adolescentes de 15 y 17 años. Momentos antes,  ellos habían ingresado al lugar luego de romper la reja de una abertura, y fueron interceptados cuando intentaban fugar con distintos elementos. En el procedimiento se secuestró seis notebooks (dos en el techo y cuatro en el patio). Tras lo cual, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Hoy a la hora 2.36 en calle Uriburu al 4500 de barrio Residencial San Roque, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un joven de 18 años. En el procedimiento se le secuestró un revólver calibre 22 y la motocicleta en la que se conducía.

Este martes a la hora 3.25 en calle Mariano Fragueiro al 3500 de barrio Mariano Fragueiro, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 18 y 21 años. Durante el procedimiento se secuestró distintos elementos que habrían sustraído de un local comercial ubicado en el sector. En el domicilio se constató daños en una abertura.

Anoche a la hora 21.03 en el sector de calles Torriccelli y Mariotte de barrio Villa Belgrano, personal policial logró la aprehensión de tres jóvenes de 18, 20 y 28 años. Momentos antes, al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga a bordo de un vehículo Ford Ecosport. A raíz de ello, se montó un operativo en el sector, siendo interceptados luego de que colisionaran contra un árbol e intentaran huir a pie. En el procedimiento se secuestró el rodado en el que circulaban, distintas herramientas y una rueda de auxilio que habrían sustraído de una camioneta Toyota Hilux en la vía pública.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top