Conecta con nosotros

LE CORTARON LA PELUSA

Foto: GEF Informa.

Policiales

LE CORTARON LA PELUSA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los últimos procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza:

En las últimas horas inmediaciones de avenida Gandhi al 100 de barrio Don Bosco personal policial logró la aprehensión de un joven de 26 años. Momentos antes, el individuo habría producido un daño en una ventana de una peluquería y, al percatarse de la presencia policial, intentó fugar. Tras ser interceptado, fue trasladado a sede judicial.

Hoy a la hora 13.20 en inmediaciones de calle Alvear al 100 de barrio Centro, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos mujeres de 40 y 48 años. En el procedimiento se les secuestró una suma de dinero que, momentos antes, habrían sustraído a una transeúnte en el sector.

Este mediodía a la hora 12.20 el propietario de un frigorífico ubicado en Colectora Norte, entre el Puente Rancagua y Puente Capdevila, denunció que al lugar ingresaron varios sujetos y, luego de reducirlos, sustrajeron una suma de dinero y dos celulares.

Esta mañana a la hora 11.50 la propietaria de una fábrica ubicada en Boulevard de Los Rusos al 3300 de Barrio Los Boulevares, denunció que autores ignorados sustrajeron del lugar varias puertas placas.

Esta tarde a la hora 14.21 la encargada de limpieza de una escuela ubicada en calles Diego Pacheco y Sotomayor de barrio José Ignacio Díaz Cuarta Sección, denunció el faltante de una reja perimetral.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top