
Deportes
LE CORTARON LA RACHA
Estudiantes de Río Cuarto perdió este lunes como visitante frente a Flandria por 1 a 0, en el marco de la fecha 28 del Grupo «A» del torneo de Primera Nacional.
De esta manera al «León del Imperio» se le cortó una racha 9 partidos sin perder bajo la conducción técnica de Iván Delfino y quedó en la octava posición del grupo, con 39 unidades, producto de 11 victorias, 6 empates y 10 derrotas.
Con esta cantidad de puntos Estudiantes se ubica a 8 del puntero Almirante Brown que tiene 47 y tiene un partido menos.
El gol de esta tarde lo anotó Catriel Sánchez de penal, cuando se jugaban 8′ del primer tiempo.
A los 11′ del período inicial el equipo riocuartense tuvo la oportunidad de empatar del partido, pero erró el penal que tuvo a su favor.
Ahora Estudiantes se volverá a presentar el martes 15 de agosto a la hora 13,30, recibiendo a Alvarado de Mar del Plata.
