Policiales
LE DIERON LA HORA
En la tarde de ayer, a la hora 18:20 en calles Cochabamba y Salomón de barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende, durante un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 29 años quien se conducía en un automóvil Peugeot 206. Momentos antes, habría cometido un ilícito en un domicilio de la zona y luego, mientras intentaba escapar, embistió a dos móviles policiales causando daños. Se procedió al secuestro del rodado mencionado, relojes, una barreta, herramientas y dinero.
En la víspera, personal policial se constituyó en calle Alem al 50 de la ciudad de Villa Carlos Paz donde, en circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 207 embistió a un niño de 11 años. Como consecuencia del impacto, un servicio de emergencias trasladó al menor hasta el hospital local, para luego ser derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba con politraumatismos.
En las últimas horas, en localidades jurisdicción de la Dirección General Departamentales Norte, personal policial desarticuló fiestas clandestinas, desconcentrando gran cantidad de personas que concurrieron a tales eventos. Asimismo, se labraron actas de notificación a los organizadores.
Ayer a la hora 17:20 en un domicilio de calle Urquiza al 900 de la ciudad de Río Tercero, el damnificado manifestó que autores ignorados, en ausencia de moradores, ingresaron al lugar y sustrajeron una suma de dinero en moneda local y extranjera, electrodomésticos y elementos varios.