Conecta con nosotros

LE LLEVARON LA PLATA Y EL CELULAR AL TAXISTA

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

LE LLEVARON LA PLATA Y EL CELULAR AL TAXISTA

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0.15, luego de un operativo en las inmediaciones de calles Fuerza Aérea y Arteaga de barrio Villa La Tela, personal policial aprehendió a un hombre de 25 años y una mujer de 25 años. Ellos, momentos antes, habían despojado de las pertenencias al conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa (taxi), tras amenazas. En el procedimiento se recuperó una suma de dinero y un teléfono celular. Posteriormente, los de detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

En horas de la tarde, luego de un operativo, que culminó en calles Sargento Cabral y San Jerónimo de barrio San Vicente, personal policial aprehendió a un hombre de 33 años, quién momentos antes, había sustraído un vehículo marca Renault Duster estacionado en la vía pública en Bº 1º de Mayo, tras dañarle un vidrio. En la huída, el detenido perdió el control del rodado e impactó contra otro automóvil. En el procedimiento se recuperó el rodado sustraído. En tanto, el individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Allanamiento, detenido y secuestros. Lugar: Río Cuarto.

En las últimas horas, en una vivienda personal policial llevó a cabo un allanamiento procediendo al secuestro de varios gramos de clorhidrato de cocaína, una amoladora, una moto sierra, tres teléfonos celulares, una máquina de termo fusión, prendas de vestir, y alrededor de 400 gramos compactados de picadura de marihuana, cuya procedencia se investiga. Posteriormente, se logró la aprehensión de un hombre de 33 años (vía pública), quién momentos antes, intentó escapar ante la presencia policial.

Se adjunta fotografía

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top