Policiales
LE SACARON EL CUERO
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en la víspera, en calles San Lorenzo esquina Hipólito Irigoyen de barrio Nueva Córdoba, personal policial aprehendió a una mujer de 39 años (registra antecedentes delictuales) con el secuestro de una piel de Puma y una piel de Gato Montés. Ella, momentos antes, se encontraba comercializando dichos paños. La detenida y los elementos incautados fueron trasladadas a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Otras policiales
En las últimas horas, en una residencia de menores perteneciente al SENAF ubicado en calle Achával Rodríguez al 1700 de barrio Alto Alberdi, personal policial aprehendió a cuatro menores de edad y secuestró cinco cuchillos y una cuchilla. Estos individuos, momentos antes, habrían amenazado a dos educadores; además, realizaron daños en mobiliarios, computadoras y documentación. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Hoy a la hora 6.19 en calles El Tirol y Viña del Mar de barrio Parque Los Molinos, luego de un operativo, personal policial detuvo a dos hombres mayores de edad, junto al secuestro de una motocicleta Honda CG Titan en la que se conducían y varios teléfonos celulares que minutos antes habrían sustraído a transeúntes en los barrios Las Flores e Iponá. Cabe señalar que estos individuos fueron trasladados con custodia policial al Hosp. de Urgencias (uno con fracturas en pierna y brazo izquierdo, mientras que el segundo con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento), debido a que durante la fuga, colisionaron contra un automóvil Volkswagen Gol Power que circulaba por la zona.
En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calle Dr. Gilberto Horacio Molina al 3000 de barrio Poeta Lugones, personal policial aprehendió a una mujer de 33 años (presenta antecedentes delictuales) que se conducía en una motocicleta marca Honda Wave acompañada de dos mujeres que lograron huir. Ellas, momentos antes, colisionaron a un vehículo y al arribo del personal policial la conductora agrede al personal actuante. Cabe mencionar que la detenida, es poseedora de un dispositivo de rastreo (tobillera) presentando como medida cautelar prisión domiciliaria. Por tal motivo, fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Esta mañana a la hora 6.14 luego de un operativo que culminó en el sector de calles Catamarca y Pringles barrio General Paz, personal policial efectuó la aprehensión de dos jóvenes de 25 y 17 años, con el secuestro de un automóvil Renault Sandero en el que circulaban, una rueda de auxilio, una ganzúa y un gato hidráulico, entre otros elementos. Momentos antes, ellos habrían sido sorprendidos manipulando las aberturas de un vehículo Citroën C4 estacionado en la vía pública. Cabe consignar que durante el trayecto de la huida, los individuos colisionaron contra otro vehículo, no resultando lesionados. Inmediatamente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia junto a lo incautado.