Conecta con nosotros

LE SACARON LA GORRA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LE SACARON LA GORRA

En las últimas horas, en relación a un hecho delictivo que se investiga, personal de División de  Brigadas de Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio Cerino, en la ciudad de Río Tercero y allí, procedió a la detención de un hombre de 35 años de edad y al secuestro de prendas de vestir y demás elementos vinculados a la causa.

Ayer en la ciudad de Córdoba, a la hora 17.21 en el sector de calles La Cumbre y Rio Tercero de barrio Comercial, personal policial logró la aprehensión de un joven de 20 años. Momentos antes, evitó un control preventivo y emprendió la huida. Posteriormente, a los pocos metros, fue interceptado con el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera.

Esta madrugada, a la hora 1:53 en calle Alejandro Centeno al 800 de barrio Achával Rodríguez durante un operativo personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años que, momentos antes en el sector, habría sustraído  pertenencias al conductor de un taxi. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego.

Anoche a la hora 22:45 en calle Sauce Grande de barrio Las Palmas, personal policial procedió a la aprehensión de  un hombre de 27 años quien momentos fue observado por vecinos en el techo de una vivienda. En el procedimiento se secuestró un arma blanca.

Hoy a la 3:40 personal policial se constituyó en calle Río Negro al 900, de barrio Observatorio, vía pública, donde se encontraba una persona con heridas de arma de fuego en su cuerpo. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que lo asistió constatando su deceso. Se investigan las circunstancias en que se produjo este hecho.

Luego se supo que la persona fallecida era un policía retirado de 55 años.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top