Conecta con nosotros

LES SACARON LAS MOTOS

Foto de archivo: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LES SACARON LAS MOTOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en importantes operativos llevados a cabo en el Parque Sarmiento, en la plaza de barrio Yofre Norte y en la zona del Aeropuerto Ambosio Taravella, personal policial del Departamento Motos Sur y Norte, Bomberos, ETER, GSM, SEOM, CAP IV y Guardia de Infantería, en conjunto con la Municipalidad de Córdoba, aprehendió a dos personas y secuestró 114 motocicletas por diferentes infracciones  y una por delito.


Según el Comisario Mayor Víctor Distefano, Subdirector General de Seguridad Zona Norte de la Policía de Córdoba, los motociclistas circulaban en grupo y a gran velocidad, poniendo en riesgo al resto de la ciudadanía.

Audio: Comisario Mayor Víctor Distéfano (Subdirector General de Seguridad Zona Norte de la Policía de Cba.)
Detenido y secuestro de carne faenada
En la zona rural del paraje la Isla Larga, en el Departamento Tulumba, en horas de la mañana personal policial de la Patrulla Rural Norte procedió al control de una camioneta marca Ford F-100 conducida por un hombre de 51 años, donde procedió al secuestro de 200 kilogramos de carne vacuna y 70 kilogramos de carne bovina aproximadamente, que no contaban con la correspondiente cadena de frio. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Allanamiento con secuestro
En las últimas horas en el paraje Niña Paula, en el Departamento San Alberto, personal policial de la División Patrulla Rural Norte en conjunto con efectivos de la departamental y personal de la Secretaria de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba procedieron a realizar un allanamiento en Zona Rural de Mina Clavero, más precisamente en el paraje mencionado, en relación al control de Ganado por los accidentes ocurridos en ese sector del Camino de Altas Cumbres. Tal Procedimiento culminó con el secuestró de 50 animales vacunos que deambulaban de manera irregular. Además, se constató deterioros en el perito del campo por lo que se procedió a realizar las correspondientes actas por la Ley de Marcas y Señales Nº 5542.
Otras policiales
En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:09 en calle Rivera Indarte al 1500 de barrio Independencia, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 25 y 35 años de edad. En el procedimiento se secuestró un vehículo Volkswagen Gol Trend, en el que se conducían, una barreta y una llave cruz. Ellos, momentos antes, habrían intentado sustraer neumáticos de un vehículo marca Ford Ranger, estacionado en la vía pública. Los detenidos y el elemento secuestrado fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Esta madrugada a la hora 1:22 en calles María Curie y San Marino de barrio San Marino, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 30 años y al secuestro de un cuchillo. Cabe consignar que la detenida momentos antes, habría intentado sustraer el cableado público. La detenida y el elemento secuestrado fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top