Conecta con nosotros

LEVANTAN SOLO POR EL FINDE

Foto Adrián Valan (Sec. Adj. Agepj): Gef Informa.

Gremiales

LEVANTAN SOLO POR EL FINDE

Luego que la asamblea de este viernes en el salón de los Pasos Perdidos la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) decidiera un paro provincial de 96 horas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) convocó al gremio a reunión por la tarde.

Ante el nuevo ofrecimiento del TSJ, el gremio resolvió suspender los paros de los días sábado 7/12 y domingo 8/12 y mantener el paro del día 9/12 con marcación en el sector jurisdiccional, administrativo y maestranza, y sin marcación en las Unidades judiciales y policía judicial, para valorar en asambleas en toda la provincia la propuesta efectuada.

La nueva propuesta del TSJ para el cumplimiento del acuerdo, propone que los haberes de diciembre, lo pagaría en enero de 2020, con un monto no remunerativo por única vez de la suma de $3.500.- a cuenta del retroactivo de diciembre de 2019.

En los haberes de Enero de 2020, a cobrar en febrero, se incorpora al básico el 10% de aumento.

En la resolución se establece que está pendiente el pago de los retroactivos de noviembre 2019, el saldo restante del retroactivo de diciembre de 2019 (lo que no se llegó a cubrir con los $3.500.- del monto no remunerativo) y el proporcional del 2° medio aguinaldo 2019 (impacto del 10 % de aumento a partir de noviembre 2019).

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gremiales

To Top