Campo
LLARYORA ACOMPAÑA AL CAMPO
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora reiteró su apoyo al sector agropecuario en su reclamo al Gobierno Nacional de baja a las retenciones a las exportaciones.
A través de su cuenta oficial de «X» Llaryora expresó: «Llegó la hora del campo. Argentina aún está a tiempo de evitar una crisis profunda que golpee a su interior productivo. Por eso acompañamos el legítimo reclamo de las entidades agropecuarias, que exigen al Gobierno nacional medidas concretas para enfrentar esta difícil situación.
El campo necesita con urgencia una reducción de las #retenciones a las exportaciones, permitiendo que esos recursos vuelvan a este pujante sector productivo. Nuestros productores han sido pilares del crecimiento del país durante décadas.
Desde la implementación de las retenciones, #Córdoba ha aportado miles de millones de dólares. ¿Se imaginan lo que sería nuestra provincia si ese dinero quedara en manos de quienes invierten, generan #empleo y desarrollan nuestras comunidades?.
Es el momento de aliviar la carga que soporta el campo, un sector que además enfrenta la baja de los precios internacionales. Hay que sacarle la pata de encima al #campo y liberar toda su capacidad productiva a favor de la Argentina».




















