Policiales
LLEGARON AL DESARMADERO
En las últimas horas, personal del Departamento Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección Delitos contra la Propiedad, concretó un allanamiento en un domicilio de barrio Deán Funes. Allí se procedió al secuestro de 10 vehículos en proceso de desarme y varias autopartes. Posteriormente, se trasladó a un hombre a sede judicial para su imputación, conforme a directivas del magistrado interviniente.
Hoy a la hora 0:30 en calle Pasco al 540 de barrio Los Robles, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 26 años. En el procedimiento se secuestró un arma blanca, con la que momentos antes, habría intentado sustraer pertenencias a un transeúnte en la vía pública. La detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Esta mañana, a la hora 5:22 en Avenida O’higgins y Avenida Teniente General Richieri de barrio Jardín, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 26 y 30 años. Ellos momentos antes, habrían sustraído elementos dl interior de una camioneta marca Toyota Hilix estacionada en la vía pública. En el procedimiento se secuestraron herramientas, prendas de vestir, y una mochila, entre otros elementos. Además, se constató daño en el rodado. Los individuos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En horas de la tarde, a metros de calle Monseñor Pablo Cabrera, a la altura de la Plaza Federal de barrio San Martín Norte, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años. Él, momentos antes, junto a dos individuos que lograron escapar, habrían sustraído un arma de fuego, una suma de dinero, entre otros elementos, a un hombre de 50 años que se conducía en un vehículo marca Jeep Patriot. Cabe mencionar, que el hombre es personal policial retirado y los elementos sustraídos son de su propiedad.