Conecta con nosotros

LLEVABAN EL BOLSO LLENO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LLEVABAN EL BOLSO LLENO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en Juárez Celman, a la hora 19:25 en ruta nacional 9, kilómetro 717, personal de Policía Caminera efectuó un control preventivo a un vehículo Peugeot 307 en el que se conducían un hombre de 38 y una mujer de 31 años. Ambos fueron aprehendidos con el secuestro de un bolso con una pistola calibre 22 con cinco cartuchos y picadura de marihuana.

Esta madrugada a la hora 3:43 durante el patrullaje preventivo en calle Calixto Gauna al 500 de barrio Lamadrid, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años quien fue sorprendido cuando sustraía una motocicleta Honda Titán. Se procedió al secuestro del rodado mencionado.

En la ciudad de Río Cuarto, en la tarde de ayer a la hora 18:45 personal policial se constituyó en la ex ruta 36 (altura paraje Espinillos) donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Yamaha 125 cc, conducida por un joven de 25 años quien falleció como consecuencia del impacto. En tanto que su acompañante, de 21 años, fue trasladado al Nuevo Hospital de Río Cuarto.

Hoy  a la hora 3:55 en Boulevard Arturo Illía al 500, de barrio Nueva Córdoba, personal policial controló a un joven de 18 y un adolescente de 16 años quienes fueron aprehendidos con el secuestro de varios envoltorios de marihuana.

Esta mañana a la hora 4:37 desde calle Gaboto al 2100 de barrio Zumarán, una mujer de 36 años fue trasladada al Instituto del Quemado con diversas quemaduras. Asimismo, en una vivienda del sector, personal de Bomberos extinguió un incendio en un automóvil y además se procedió al secuestro de un bidón en la zona. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top