Conecta con nosotros

LO CORTARON CON UNA TRINCHETA

Foto ilustrativa: Gentileza.

Policiales

LO CORTARON CON UNA TRINCHETA

En horas de la tarde, personal policial se constituyó en un colegio de barrio Villa Cabrera, donde un alumno de 15 años de edad habría sido agredido con una trincheta, por otro estudiante, resultando con una lesión en la cabeza.

Inmediatamente un servicio de emergencias lo asistió en el lugar, constatando una herida cortante en la nuca. Se investiga el hecho.

Accidentes de tránsito con personas fallecidas

Ayer a la hora 18:20 en calles Dean Funes y 9 de Julio de la ciudad de Río Cuarto, una adolescente de 17 años, quien se conducía a bordo de una motocicleta Honda Wave, perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial con un vehículo Renault Clío que era guiado por un hombre de 30 años. En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

En tanto también ayer, facultativos del Hospital Regional de Villa Dolores, informaron el deceso de una mujer de 24 años de edad, quien en horas de la tarde, había sido trasladada al nosocomio tras sufrir un accidente de tránsito. En circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre la motocicleta (marca Mondial) que conducía la joven y un vehículo marca Fiat Ducato, guiado por un hombre de 41 años. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

Intentó huir por los techos y fue detenido

En las últimas horas, en los techos de una vivienda de barrio Villa La Tela, se aprehendió a un joven de 18 años de edad luego de sustraer un teléfono celular de un vehículo que circulaba por la zona Cabe mencionar que el sujeto en cuestión, se dio a la fuga siendo interceptado próximo al lugar, en calles Aviador Pedro Zanni y Fortunato Valenti, durante un operativo con colaboración de las cámaras de Videovigilancia del 911.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top