
Policiales
LO DETUVIERON EN CANDELARIA
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en las últimas horas, personal policial del Departamento San Alberto en forma conjunta a efectivos de la Provincia de San Luis, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Candelaria en relación a ilícitos perpetrados en las localidades de Mina Clavero, Nono y Arroyos de los Patos. En el procedimiento fue detenido un hombre de 30 años. Asimismo, se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares relacionados a la causa. El detenido, quien estaría sindicado como supuesto autor de los hechos investigados, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Villa Cura Brochero.
Cabe mencionar, que, en el marco de esta investigación, previamente se habían llevado a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Ulapes y parajes aledaños, en la provincia de La Rioja con colaboración de efectivos de la jurisdicción, logrando recuperar 15 motocicletas sustraídas en el Departamento San Alberto. Dichos rodados fueron trasladados a disposición del magistrado interviniente.
Otras policiales
Desde la hora 6:00 del día martes 28, hasta la hora 6:00 del día miércoles 29 de marzo, personal policial de la Dirección General de Seguridad Capital detuvo a 53 personas por diversos delitos y contravenciones, con el secuestro de 24 motocicletas, 14 automóviles y 4 armas de fuego.
Esta madrugada a la hora 5.05 en calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo de barrio Nueva Córdoba, luego de un operativo, personal policial aprehendió de un individuo (aún no identificado). En el procedimiento se recuperó una riñonera con dinero y documentación que minutos antes habría sustraído mediante arrebato a un transeúnte. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial junto a lo incautado.
Hoy a la hora 1.20 en calles Lisandro de la Torre esquina Las Heras de barrio Centro de Villa Carlos Paz, personal policial aprehendió a dos hombres de 37 y 38 años. Momentos antes, los individuos fueron detectados por cámaras de videovigilancia 911, cuando sustraían varias sillas de un local de comidas. Posteriormente, se consiguió recuperar los elementos mencionados, los cuales habrían sido escondidos en otro local cercano al lugar. Posteriormente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.

