Conecta con nosotros

LO DETUVIERON POR QUEMAR UN AUTO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LO DETUVIERON POR QUEMAR UN AUTO

En horas de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad sindicado de provocar un incendio en un automóvil estacionado en la vía pública. Momentos antes, esta persona fue observada por el operador de cámaras iniciando un foco ígneo en un vehículo marca Ford Fiesta que se encontraba sobre calle Santa Rosa al 1400 de barrio Alberdi. En el lugar, colaboró personal de la Dirección de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas constatando daños en el rodado. Asimismo, a través de las filmaciones y llamados de vecinos al 911, se pudo establecer que este sujeto había intentado incendiar otros vehículos, en distintos sectores del mismo barrio, sin lograr dañarlos. Se investiga el hecho.

Quedó detenido por conducir su motocicleta en estado de ebriedad

En horas de la madrugada, en barrio Alta Córdoba, efectivos del Comando de Acción Preventiva detuvieron a un hombre mayor de edad y secuestraron el vehículo en el que se trasladaba por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Instantes previos, esta persona circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha YBR 125cc de manera peligrosa. El procedimiento se concretó en calle Mariano Fragueiro al 2220 donde fue necesaria la colaboración de Policía Caminera, quienes practicaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo con 2.06 grs de alcohol en sangre. El detenido con el rodado fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Desarticulan una organización por presuntas estafas virtuales en Villa María y San Francisco. Allanaron domicilios y dos establecimientos penitenciarios

En horas de la mañana, durante una serie de llamamientos vinculados a hechos de estafas aparentemente perpetrados desde una cárcel de Villa María, fueron detenidas tres mujeres de 32, 33 y 37 años. Asimismo, hay dos internos implicados en la causa. Tales procedimientos fueron concretados en dos establecimientos penitenciarios de la ciudad de San Francisco y Villa María, como así también en domicilios de dichas ciudades. Durante los procedimientos, se secuestraron 10 teléfonos celulares, documentaciones varias, cinco chips de celulares, tarjetas de créditos, dinero, prendas de vestir, entre otros elementos relacionados al caso investigado. Posteriormente, se trasladó a las detenidas a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de 2º turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia.

Una niña intentó cruzar la ruta tras descender de un colectivo y fue embestida por un camión. Fue hospitalizada

Este martes a la hora 13:00, un servicio de emergencias trasladó desde el sector de ruta 88, kilómetro 714 hasta el Hospital de Niños, a una menor de 12 años con traumatismo de cráneo grave. Por causas que se tratan de establecer, la adolescente habría resultado lesionada luego de ser embestida por un camión conducido por un hombre de 24 años, aparentemente mientras intentaba cruzar la ruta. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top