Municipales
LO QUE EL AGUA NOS DEJÓ
El Ente Córdoba y Servicios (COyS) trabaja en la limpieza de los sectores bajos de Costanera Norte, retirando el barro y la basura que quedó en la carpeta asfáltica, luego de los desbordes ocasionados por la torrencial lluvia de hace pocos días y la apertura de las válvulas del dique San Roque.
A esta hora la Costanera Norte ya está habilitada al tránsito vehicular, mientras que la Costanera Sur se habilitará el día lunes, cuando se finalicen los trabajos.



















