Conecta con nosotros

LO TIRARON A LA BASURA

Foto: GEF Informa

Sociedad

LO TIRARON A LA BASURA

Anoche pasada la hora 23, en avenida Colón al 42, un hombre mayor de edad en situación de calle sufrió politraumatismos, al caer dentro de la caja de un camión recolector de residuos cuando el contenedor donde estaba durmiendo, lo descargaron en ese vehículo.

El camión de LAM (Logística Ambiental Mediterránea S.A.) realizaba el recorrido de recolección de residuos en la ciudad. En un momento, mientras era levantado un contenedor para su descarga, al volcar los residuos escucharon gritos. Precisamente era dicho hombre que estaba tirado dentro del contenedor sobre la basura, y no fue aplastado por la compactadora de milagro.

Según los vecinos, ese trabajo la empresa lo hacen todas las madrugadas entre las dos y las tres horas.

“Siempre veo que una persona mayor y un chiquito se meten dentro del contenedor a recoger basura, pero nunca pensé que se quedaban a dormir ahí”, contó el vecino a Leonardo Guevara en el móvil de Radio Mitre.

Audio: Vecino.

La persona accidentada tiene 28 años y fue trasladada al Hospital de Urgencias por el servicio de emergencia 107, con traumatismo de torax y hombro, mientras que el camión permaneció en el lugar hasta que Policía Judicial terminó con los peritajes correspondientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top