Conecta con nosotros

LOS ACEITOSOS DE RÍO CUARTO

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LOS ACEITOSOS DE RÍO CUARTO

Tras una información vertida en los buzones de denuncias anónimas implementados por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 2 personas (un hombre y una mujer mayores de edad) e incautó aceite de cannabis sativa.

Los allanamientos se desarrollaron en calles Balcarse al 700 y Rafael Obligado esquina Sarratea de la ciudad de Río Cuarto y contaron con la colaboración en el perímetro externo de ambos domicilios de la Policía de Córdoba.

En las viviendas, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza se logró el secuestro de frascos de aceite (84), cremas (53), spray (9) y cápsulas (3) de cannabis sativa y dinero ($62.000).

Para destacar, la causa llevó 4 meses de investigación, y la mujer aprehendida (52) era referente en este tipo de comercialización.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top