Conecta con nosotros

LOS ADOLESCENTES DE LA TUMBERA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LOS ADOLESCENTES DE LA TUMBERA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en Boulevard Arturo Illía (bajada del puente Filloy), personal policial controló a dos adolescentes de 16 y 14 años quienes fueron trasladados a sede policial con el secuestro de un arma de fuego tipo tumbera y dos cartuchos.

Esta madrugada a la hora 4:08 en manzana 08 de barrio Nuestro Hogar III, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 29 años al que se le secuestró una cortadora de césped y dos palas entre otros elementos que habría sustraído de un corralón del sector, el cual presenta un daño en un portón.

Anoche a la hora 23:07 en calle Paraná al 200 de barrio Centro, personal policial sorprendió a un joven de 20 años en el interior de un local de comidas. Esta persona fue aprehendida con el secuestro de un bolso con elementos que habría intentado sustraer en el comercio.

En Estación Juárez Celman, en el Departamento Colón, anoche a la hora 21:30 en calle Las Margaritas al 300, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 34 años a quien se le secuestró una tablet, dos teléfonos celulares, dinero y un reloj. Momentos antes, habría sustraído tales elementos de una vivienda de la zona.

Ayer a la hora 22:05 en un domicilio ubicado en un edificio de Avenida Maipú 11 barrio Centro, según manifestó el damnificado, autores ignorados sustrajeron una suma de dinero a precisar.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top