Conecta con nosotros

LOS BAJARON DE LAS HIGUERAS

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

LOS BAJARON DE LAS HIGUERAS

Diversas investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) culminaron tras dos allanamientos en el departamento Río Cuarto, donde se logró el secuestro de marihuana y la aprehensión de tres sujetos mayores de edad.

Uno de los investigados (25) fue aprehendido luego que investigadores de la FPA detuvieran la marcha del vehículo en el que se trasladaba entre las calles Las Heras y Vélez Sarsfield (Río Cuarto). Durante el procedimiento, se logró el secuestro de 90 dosis de marihuana en el interior del automóvil. A su vez, el conductor del rodado (23 años) de detenido por infracción a la Ley 23.737.

Posteriormente se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Río Juramento (barrio Brasca) de la ciudad de Río Cuarto y el restante en calle Pasaje Amadeo Escudero de la localidad de las Higueras. En los inmuebles se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, 397 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($106.140), entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, uno de los investigados (25) se trasladaba desde la localidad de las Higueras hasta la ciudad de Río Cuarto para comercializar drogas con su hermano (20) a través de un punto de venta de drogas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

FPA DETUVO A UN DELIVERY DE DROGAS EN SAN FRANCISCO

Por otra parte dotaciones de la FPA detuvieron a un sujeto de 40 años tras un allanamiento en la ciudad de San Francisco. Dicho dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Florencio Sánchez al 700 de barrio Sarmiento.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el inmueble, investigadores colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y un arma de fuego, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido se valía de un punto de venta de estupefacientes emplazado en su domicilio y a través de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en la ciudad del departamento San Justo.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top